lunes, 5 de septiembre de 2011

Donde hubo fuego, cenizas Quedan. Capitulo 11



Capítulo 11
Sin nada más que comprar, los rubios salen de aquella tienda con un par de bolsas en cada mano, mientras caminan dirigiéndose al carro, la rubia contempla el rostro de aquel hombre que iba a su lado, su rostro irradiaba felicidad a mil metros lejos de él, como no evitar sonreír ante esos dientes blancos, con una ligera sonrisa la rubia lo mira una y otra vez hasta el cansancio, al llegar al carro, Oliver pone todas las bolsas sobre el asiento trasero…
- Debimos de avernos llevado ese pequeño asiento para carro… - dice el rubio al subirse al carro y mirar el asiento trasero
- Olli, yo creo que hemos comprado más de la cuenta… - Chloe lo mira con gracia, ver a Oliver comprar cosas para bebes era algo totalmente gracioso, parecía un niño eligiendo su regalo de navidad, viendo cada juguete y analizando uno por uno a ver cuál ofrecía mejores cosas, esperando a que llegara la navidad para poder abrir aquel regalo con ansias, la bolsa de la rubia empieza a vibrar y de inmediatamente busca entre todas sus cosas su celular, con la pantalla marcando “Lois”, Chloe queda extrañada - ¿Bueno?
- Chloe… se escucha la voz de la castaña entre cortada
- ¿Lois cómo te sientes, está todo bien?
- No, todo está mal…simplemente está mal Chloe, no sé qué hacer… - la castaña llora desconsolada, intentando sacar fuerzas para hablar con Chloe
- ¿Lois donde estas, no debería de estar Clark contigo? – pregunta alarmada
- No me menciones a Clark en estos momentos, es un mentiroso Chloe, estoy en el Talon…
- Muy bien Lois, voy para allá, pero no te muevas por favor… - la rubia cuelga el teléfono y Oliver la mira extrañado por lo que decía Chloe
- ¿Qué pasa, algo anda mal, donde esta Lois?
- No se Olli, pero Lois no sonaba muy bien…

The Talon 11:50am

Con pasos rápidos se escuchan subir las escaleras hasta llegar a la puerta donde tocan con un leve golpe sacando de sus pensamientos a la castaña, mientras se levanta de aquel sillón y se acerca lentamente a la puerta, no podía dejar de pensar en todo aquello, ¿qué pasaría de ahora en adelante? Se preguntaba una y otra vez, en ese momento sus pensamientos eran tan confusos que lo único que quería era descansar para poder aclararlos y saber lo que tenía que hacer…
- ¡Lois…! – dice la rubia al ver a su prima en buen estado, durante todo el camino lo único que pensaba era en llegar a ver Lois, parecía tan alterada y molesta cuando habían hablado que temía que le fuera a pasar algo.
- Qué bueno que llegaron… - dice mientras mira a Oliver y Chloe que la miran confusos
- Lois, ¿Que ha pasado?... ¿Por qué no estás en la granja? – dice la rubia sin entender nada
- Me siento como una estúpida, todo este tiempo con Clark y nunca pudo confiar en mi… - dice mientras da vueltas en su lugar, la desesperación que tenía al no saber qué hacer la estaba matando, sentía un enojo increíble hacia Clark, pero en el fondo sabía que era la mejor noticia que lo podían dar, su héroe era el mismo hombre al que amaba –…Yo confiaba en él, tanto como yo creía que el confiaba en mi… pero él nunca lo hizo
- Lois… - dice la rubia aun sin saber de qué hablaba la castaña – Si Clark te oculto algo no creo que lo hubiera hecho porque quería
- Ese era un gran secreto, pudo confiar en mí, nos íbamos a casar… se supone que el debería de saber que puede contar conmigo en todo… - la voz de Lois sonaba entre cortada y su respiración era agitada
- Es Clark Kent de quien estamos hablando, ¿Qué gran secreto pudo a ver ocultado? – dice Oliver intentando calmar la situación
- El…El - tartamudea Lois al intentar decir aquel secreto de Clark, sabía que podía confiar en su prima y en Oliver, pero eso le pertenecía decir a Clark, él era el que tenía que enfrentarlos y contarle la verdad a sus amigos, pero como evitar no decir todo aquello, tenía que contárselo a alguien y quien mejor que ellos – El… Clark es el borrón – Lois espera la reacción de Chloe y Oliver al enterarse de aquello, no era algo fácil de asimilar, ellos se miran mutuamente no muy sorprendidos, sus caras parecían más que nada de dos niños descubiertos por romper el florero favorito de mama, la castaña los mira un poco extrañada, esperaba una reacción más… diferente, un poco más sorprendidos ante todo
- Lois… - Chloe se acerca lentamente a ella y la castaña retrocede entendiendo todo lo que pasaba, algo fácil de saber por sus caras
- ¡¡Ustedes lo sabían!! – su voz aumenta de nivel y los mira con reproche
- No… si… Lois, no nos correspondía decirte la verdad, ese era un asunto entre Clark y tú – Oliver le trata de explicar pero Lois no lo escucha
- ¡¡Debieron de haberme dicho, dejaron que Clark me viera la cara…!!
- Lois, estoy segura que Clark nunca te vio la cara, tal vez no entienda bien lo que sientes, pero cuando Clark me lo confeso y me explico lo entendí todo
- Chloe tu eres mi prima, me lo podrías a ver dicho, ahora entiendo muchas cosas que pasaban sí que yo me diera cuenta…
- Lo, Clark te lo oculto para protegerte, deberías de dejar que te dé una explicación, y que te cuente todo sobre él
- Oliver… tú también me lo hubieras contado, eran las dos personas en las que menos espere que me ocultaran algo así… por eso cuando apareció este tipo… Zod lo conocían ¿cierto?
- Zod es una larga historia Lois, él era un peligro para todos
- Lois, Oliver ni yo podemos justificar a Clark ante ti, pero creo que tu deberías darle la oportunidad de explicarte todo y saber los motivos por los que él te oculto algo así
- Yo creo que por hoy me he enterado de suficientes cosas… y unas nunca me las espere – como poder entender en ese momento todo lo que había pasado, todos sabían el secreto de Clark menos ella, ¿de verdad era suficiente la confianza que él depositaba en ella? Se preguntaba a medida que escuchaba el sonido de los pies de Oliver avanzar hacia la puerta
- Chloe, creo que lo mejor es irnos… - dice Oliver mirando a la rubia que observa a Lois anonada en el sillón, esta asienta y se encamina hacia la puerta, los dos rubios salen del Talón

La castaña escucha sus pasos al bajar las escaleras, ¿Chloe y Oliver tendrían razón al pensar en darle una oportunidad de explicarse a Clark? se preguntó la castaña firmemente, mientras recopilada en su cabeza toda la información sobre el borrón, y las desapariciones repentinas de Clark por un largo tiempo, todo empezaba a tener sentido, tal vez el hecho de que le ocultara que era el borrón no era lo que la hacía enfadarse con él, tal vez era el hecho de que él había confiado en otras personas antes que en ella, se supone que él podía confiarle cualquier cosa, ella lo hubiera entendido y hasta lo hubiera ayudado en casos que la necesitara, pero el saber que aunque estuvieran a punto de casarse y el digiera que ella era el amor de su vida, la desconfianza se hacía presente en cada momento, esa falta de confianza que podría empezar en un pequeño secreto sin importancia, que con el tiempo acarraría unos cuantos pequeños secretos y que a lo largo de los años se convertirían en una barrera entre los dos, pero las barreras no duran toda la vida y ella eso lo sabía, pero ¿Cuánto podía durar una barrera? Una barrera bien construida duraba años, a pesar de las tormentas y de los golpes que recibía, pero una barrera de mentiras y secretos nunca era una barrera bien construida, siempre había una pequeña parte que desencajaba o que hacía que perdiera el equilibrio ¿Y que pasaba si una parte perdía el equilibrio o desencajaba…? con cualquier golpe esa barrera caería… algo parecido era la confianza, la confianza en tu pareja era una barrera bien construida, en cambio sí en una relación había desconfianza… entonces no era una relación, porque lo único que se construía era una pequeña barrera fea y desgastada que en cualquier momento caería y aquella farsa terminaría. La castaña mira por la ventana pensando en esa decisión definitiva.

Granja Kent 12:00am

El hombre camina alrededor de la casa mirando hacia las estrellas, tenía que haber una forma de hacerle entender a Lois porque le había ocultado todo ese tiempo su identidad. Mientras camina por toda la granja junto a Shelby, no paraba de pensar en todo aquello “un error tras otro” se dijo Clark a sí mismo, Shelby solo inclino su cabeza y siguieron su camino, primero Lana, y ahora su amada Lois, que era lo que hacía mal, obviamente lo sabía, pero no era nada fácil de explicar que tenías una identidad secreta con las que ayudabas a mantener el orden y todos estuvieran en un lugar más…feliz, y que además venias de otro planeta y tenías habilidades especiales, que reacción tomarían, cualquier persona saldría asustada o pensaría que era un pobre loco con problemas de personalidad o cualquier cosa, el celular empieza a sonar sacando al hombre de sus pensamientos.
- ¿Bueno? – contesta inmediatamente
- Clark… ¿Cómo estás? – le pregunta la voz femenina al otro lado de la línea
- Chloe… has hablado con Lois ¿cierto?
- Si, y puedes imaginar cómo se puso al saber que Olli y yo también sabíamos
- Le pensaba decir toda la verdad después de terminar con todo lo de Zod… pero… - por un momento los dos quedan en silencio – Necesito hablar con ella… - su voz era lastimera, no podía evitar sentirse mal por la manera en la que de cierta manera la había lastimado
- Clark… dale tiempo, es lo que necesita y después podrán hablar con más tranquilidad y aclarar todo esto
- Si… - colgó el teléfono y prosiguió su camino pensando en que podía hacer

Departamento Queen 1:00pm

El rubio se acerca por detrás con un vaso de agua, mientras se acerca a Chloe con una sonrisa, la mira pensativa, la única luz que alumbraba la habitación era una pequeña lámpara cerca de la sala que daba justamente hacia la rubia, mientras se acerca a ella, sus ojos los mira aislados en ese momento
- Ya que Lois ha decidido quedare en el Talon sola y Clark está pensando las cosas para recuperarla… yo creo que la única opción que te queda es pasar la noche aquí, junto a mí…- Oliver la mira con ojos traviesos mientras Chloe ríe ante su comentario
- …Una noche con Oliver Queen, que tortura…- el rubio se acomoda a un lado de ella envolviéndola entre sus formidables brazos
- Te amo…- le susurró al oído, provocando que Chloe se estremeciera
- Yo también Olli- le corresponde con un tierno beso en los labios, provocando que Oliver llevara sus manos hacia su cintura y las pasara suavemente por toda su espalda, suavemente se recuestan en el sillón y en la pared sus sombras se combinan en una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario